94 454 42 12 comercial@cramix.com

Marcas de distribución

A continuación te mostramos una relación de enlaces de interés para que puedas ampliar la información sobre las principales marcas que distribuimos

Ingersoll-Rand ARO es proveedor mundial de productos, servicios, y soluciones integradas para industrias tan diversas como el transporte, la fabricación, la construcción y la agricultura


El grupo de VERDER es una cadena de empresas que posee distribuidores en todos los centros industriales de Europa. Sus productos tienden a cubrir las necesidades en sectores como alimentación, química, industria, plásticos y farmacéutica. También cabe destacar que la dirección de las aguas residuales, y la tecnología ambiental están llegando a ser cada vez más importantes.


Dragflow es el líder mundial en soluciones para bombeo de sólidos con más de 25 años de experiencia en fabricación de equipos de dragado.

El personal de Dragflow, trabaja constantemente en encontrar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar los rendimientos y efectividad de sus productos y optimizar el logro de operaciones sostenibles con mínimas alteraciones al medio ambiente.


Pompe CUCCHI lleva presente en el sector cerca de 40 años. Fabricante de bombas de engranajes especialmente diseñadas para la transferencia y manejo de fluídos garantizando un alto nivel de calidad y una perfecta capacidad de intercambio en piezas de repuesto. Su comercialización se ha confiado a una red de agentes nacionales y a un grupo de distribuidores internacionales en Europa, Asia, Suráfrica, África del norte, Australia, los E.E.U.U. y Canadá.


DIEMME, es un grupo que ofrece soluciones de alto nivel de calidad y tecnología en la filtración y separación de solidos-líquidos.


Arbo fabricante de bombas horizontales y verticales plásticas con cierre mecánico y cierre magnético. Fabricantes también de Skimers ( Separadores de aceite ) y filtros plásticos.


Fabricante Alemán de calderines de presión y pistolas de aplicación manual y automáticas. Todos los productos tienen certificado TUV.


Sydex fabricante lider europeo en bombas de desplazamiento positivo con gama de bombas para uso industrial y sanitario


Equipos especiales REINHARDT-TECHNIK para dosificación y mezcla adhesivo bicomponte. Equipos para aplicación manual y automática.


AKO ARMATUREN, empresa familiar fundada hace más de 28 años, fabricante líder Aleman de válvulas de manguito especiales antiabrasion. Diseño y construcción sencillo. Reducido consumo de aire. Reducidos costes de mantenimiento.


HECTRON fabricante Francés de filtros automáticos autolimpiables. Especialmente diseñados para agua. Filtración no interrumpida durante la fase e limpieza. Filtración desde 200 a 1 micras. Reducidos costes de mantenimiento.


REKA fabricante Alemán desde 1977 lider en fabricación de pistolas manuales de aplicación de hotmelt. Aplicación de adhesivo en granza, bloque y cartuchos.


SM empresa alemana fundada en 1991 especializada en la fabricación de equipos de fusión, laminado y recubrimiento de hotmelt. Desarrollo de equipos a medida según las necesidades de nuestros clientes.


3P Prinz fabricante líder de bombas de eje rotativo y de bombas de doble tornillo especiales para fluidos de alta viscosidad y grandes caudales, disponibles en versiones ATEX y API y fabricadas en diferentes materiales como hierro fundido, acero inoxidable, hastelloy.


ALBIN, es un fabricante francés de bombas de lóbulos engomados, su gama de bombas llega hasta un caudal de 300 m3/Hora, disponiendo de bombas completas con normativa ATEX.


SONDEX fabricante danés de bombas sumergibles y centrífugas horizontales con gama de bombas de caudales hasta 2.000 m3/hora.


FLUIDMIX empresa dedicada al diseño y fabricación de agitadores industriales de primera calidad.


CRI-MAN es un fabricante de bombas sumergibles y bombas centrífugas horizontales especiales con sistema triturador. Todas las bombas están fabricadas con doble sistema de corte,  están diseñadas para el para el bombeo de lodos que atascan a las Bombas sumergibles convencionales.


Atlantic Pumps es un fabricante inglés de bombas centrífugas engomadas / al cromo Duro y bombas sumergibles especiales para la industria minera. Se caracterizan por su alta calidad y gran implantación en el mercado