94 454 42 12 comercial@cramix.com
Bombas de pistón ARO IR
Recientemente hemos suministrado nuevos modelos de agitadores para tanques de mezcla de reactivos químicos requeridos para el proceso de desalinización de agua de mar por ósmosis inversa.

En este tipo de procesos, es fundamental realizar limpiezas periódicas de las membranas, así como, un tratamiento previo del agua captada directamente del mar, ya que en caso contrario, se provoca una pérdida notable en la productividad de la planta. Por este motivo, en las plantas desalinizadoras deben proyectarse tanques de dosificación de reactivos.

Cramix, a través de una multinacional importante con gran presencia en Oriente Medio, ha suministrado 2 agitadores VTG4 para tanques de bisulfito sódico, 2 agitadores VTG4 para tanques de preparación de polielectrolito y un agitador modelo VPS3 para tanque CIP (para mezcla de reactivos utilizados en procesos de Cleaning In Place tales como ácido cítrico, ácido clorhídrico, bisulfito sódico, hidróxido sódico,…).

Los agitadores han sido fabricados siguiendo las exigentes especificaciones del cliente y superando la totalidad de controles de calidad tanto internos como externos:

  • Medición de intensidades del motor, control de ruidos y vibraciones
  • Medición de velocidad de giro a la salida del reductor
  • Control de adherencia y espesores de pintura
  • Decapado y pasivado de todo el material inoxidable
  • Embalaje marítimo, protección de todas las piezas inoxidables mediante film envolvente
  • Identificación de todas las piezas y bultos conforme a requerimientos

Si estas interesado en la adquisición algún modelo de agitador, y deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.